Imperial Glory

Imperial Glory 1.0

Reescribe los momentos decisivos de la historia moderna

Imperial Glory es un juego popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Estrategia y ha sido desarrollado por Feralinteractive. Ver descripción completa

Imperial Glory es un juego popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Estrategia y ha sido desarrollado por Feralinteractive.

Más información sobre Imperial Glory

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 9,491 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Respecto an Imperial Glory, es un juegode tamaño considerable que no requiere tanto espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Juegos.

Este juego está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.0 y su última actualización fue en 16/06/2011.

Imperial Glory

Descargar

Imperial Glory 1.0

— Opinión usuarios — sobre Imperial Glory

  • cristian.moreno

    por cristian.moreno

    "No me funciona"

    Bueno parece que hay un problema. Instalé todo perfecto. Abrió el juego y permite entrar a diferentes mapas, pero al que... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2011