Publicidad

Imperial Glory para Windows

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 1.5
  • 3.8

    (298)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Nuevo juego de estrategia de los creadores de 'Commandos'

Tras las tres entregas de Commandos y el incomparable Praetorians, la desarrolladora española Pyro Studios se lanza a la conquista de juegos estratégicos más completos. Imperial Glory es un título directamente comparable con los juegos 'Total War' pero con una mayor precisión estratégica e histórica.

El marco histórico escogido en esta ocasión es el turbulento comienzo del siglo XIX donde las grandes naciones europeas se disputaban la hegemonía mundial. Escogerás un imperio de entre Gran Bretaña, Francia, Rusia, Prusia o el Imperio Austro-húngaro para llevarlo a convertirse en el único imperio de la época. Debes tener en cuenta que cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos, que cambian a medida que el juego se desarrolla.

Imperial Glory es un juego de estrategia muy completo que contempla dos modalidades de juego diferentes. Por un lado tendremos un modelo de gestión imperial por turnos y por el otro batallas navales y terrestres de gran detalle en tiempo real. El modelo por turnos te ofrece desafíos y recompensas en el que hay guerra, diplomacia, política, comercio y tecnología. Desarrollarás y expandirás tu Imperio a lo largo de Europa y África del Norte en 55 provincias y 29 regiones marítimas.

Este modelo incluye más de 70 mejoras con departamentos independientes: ejército, política, diplomacia, recursos y comercio, además de un exclusivo sistema de misiones históricas.

Las batallas tienen como telón de fondo espectaculares escenarios. Los mapas son totalmente interactivos y te permiten obtener ventaja defensiva mediante la ocupación de edificios, bosques, zonas rocosas y otros entornos. Los climas y terrenos de los más de 50 mapas modifican notablemente el aspecto y el ambiente de las batallas. Los efectos meteorológicos de gran realismo influyen en la capacidad y voluntad de tus tropas para luchar.

Además, en Imperial Glory disfrutarás de fieles reproducciones de las unidades, que cambian de un Imperio a otro y reflejan el colorido y la pompa de la época. La autenticidad de las formaciones y maniobras de cada imperio ofrece gran profundidad táctica.

Como gran novedad, Imperial Glory incluye batallas navales con diferentes clases de barcos. Estos cuentan con tripulaciones de destreza y habilidad dispares. Opta por hundir a tu enemigo o inmovilizar, abordar y capturar sus naves. No faltará la opción multijugador, donde los combates cuerpo a cuerpo en tiempo real te permiten medir tus fuerzas frente a tus amigos.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Imperial Glory para PC

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 1.5
  • 3.8

    (298)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Imperial Glory

  • Anonimo

    por Anonimo

    No logro que el programa funcione.
    He instalado el programa y me aparece "error al iniciar la aplicación porque no se encontró Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    BrI@N GoNZ@l3Z.
    Juego muy bueno con exlentes graficos les recomiendo q lo descarguen a mi me gusto mucho

  • Anonimo

    por Anonimo

    Juego muy weno.
    Es un gran jugo la verda ya e jugado y me lo e pasado en mdo facil y aunqe a la forma economica no ixe muxocaso pero mis ejercit Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Imperial Glory, simpleza y grandeza a la vez..
    Un gran juego, cierto que se parece a rome total war, pero es que todos estos juegos se parecen u Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Plagio.
    Este juego es muy pero que muy parecido a la saga de total war sólo que mucho peor.la economia y los edificios del territorio son m Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Lito_31.
    Uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado desde hace tiempo


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.